jueves, 23 de septiembre de 2010

COMENZAMOS EL CURSO 2010/2011

Para la consecución de los proyectos todos los miembros de la Asociación hacemos un esfuerzo económico importante. Para poder seguir realizando estas actividades y otras, necesitamos de tu colaboración para el curso 2010/2011. Para financiar todos estos proyectos los miembros de la Asociación aportamos una cuota anual de 10€ por familia que se puede hacer efectiva de varios modos:
1) Septiembre: Días 29, y 30 (miércoles y jueves) a partir de las 09:00 y a partir de las 12:45 . Octubre: Todos los martes a partir de las 09:00 y a partir de las 13:45 en Conserjería.
2) A cualquier miembro de la junta directiva

3) Directamente en la cuenta abierta a nombre de la Asociación en Cajamurcia, oficina del Paseo:
 2043 0004 62 0900122633.

MEMORIA ACTIVIDADES CURSO 2009-2010 (marcado con * las actividades que suponen coste económico)

• *Aportación de 2.400€ para la adquisición de diverso material escolar, juegos educativos, libros y material deportivo.
• *Colaboración en la Fiesta de Navidad colocando un gran Árbol para decorar, Chocolatada, bizcochada, sorteo de regalos, mensajeros de Reyes Magos.
• Taller de Navidad para niñ@s de 5 a 12 años, en colaboración con Fapa y el Ayuntamiento de Cieza.
• *Reparto de Calendarios de buenos hábitos alimentarios a todo el colegio, en colaboración con la Fundación de la Industria de Alimentación y Bebidas.
• Contacto y colaboración permanente con la dirección y profesores .
• Atención permanente a cualquier sugerencia de padres y madres.
• Participación en el Proyecto de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar de madres de niñ@s en edad preescolar., a cargo de FAPA.
• Organización de las siguientes Actividades Extraescolares en las instalaciones del colegio en colaboración con la Empresa Future: Idioma Inglés, Manualidades y Artes Plásticas. Hasta diciembre cuando por falta de personal se tuvieron que suspender.
• *Pintado de la pista polideportiva central, pintado de cuartetes, pintado de patio de infantil.
• *Colaboración con FAPA en la Escuela de Verano con descuento de 10€ para socios del AMPA.
• *Organización y patrocinio de la Fiesta Fin de Curso conjuntamente con la dirección del Colegio.
• *Colaboración en la fiesta de Graduación de 6º de Primaria, con regalos para alumnos y profesores.
• *Colaboración con la semana del Libro.
• Encuesta del Chándal siendo favorable 192 por lo que se acordó establecer el precio del chándal en 27€ (Socios del Ampa 25€).
• *Puesta en funcionamiento del blog de la Asociación y tirada de boletines informativos.
• Entrevistas con responsables municipales (Alcalde y concejales) para la consecución de la construcción del Ciclo de Infantil en el Parque, así como el arreglo del colegio. También se arregló el tejado por iniciativa principal de la Asociación, tras insistencia reiterada.
• Respaldo de la inclusión de nuestro colegio en el programa bilingüe de la Región de Murcia, que finalmente está disponible a partir de este curso 2010/11 para primero de primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario